Editorial: Harlequin Ibérica (15/12/2023)

mentedementa20
 14 February 2024
Noel siempre ha creído que su cabeza no funciona como la del resto y por más empeño que le pone no lo consigue. No siente empatía y es algo que a él no le preocupa, pero siente que no encaja con el resto del mundo. Lo que nunca imaginó es que gracias a una cena conocería a alguien especial y que le cambiaría la vida. Lucas es un chico sensible y lleno de heridas y miedos por curar. En ellos todo es peculiar y cada día un regalo, se necesitan sin saberlo.
Nos adentramos en una novela tierna y especial. Ambos protagonistas son especiales y se enfrentan a situaciones un tanto difíciles. El amor no entiende de condiciones ni de barreras. Para ellos todo es especial y lo que empezó como quedadas para jugar a un simple juego, fue convirtiéndose en un apoyo mutuo.
Los personajes de esta novela me tienen enamorada, son puro amor y dulzura. Están bien creados, reflejan perfectamente los problemas que tienen y como intentan superarlos.
Su autor ha sabido crear una historia mágica a fuego lento, con matices bonitos y primeras veces, cargadas de sentimientos. El amor solo entiende de corazones y no de diferencias.
La narración es muy amena y los capítulos no son nada pesados, está contado desde el punto de vista de ambos y lo hace aún más especial. No solo se centra en los sentimientos que van creciendo entre ellos o sobre sus problemas, también en la forma de empatizar y conocerse mejor.
Sin duda es una novela que me ha encantado, tiene todo para entretener y con un mensaje muy bonito, donde los protagonistas nos abren su corazón. Si estáis buscando una novela bonita, sencilla y con personajes diferentes, os la recomiendo de corazón.
Rociomb
 01 March 2024
En este libro nos vamos a encontrar una historia dura y tierna a la vez.
Noel y Lucas son dos personas muy especiales con una vida complicada, cada uno a su manera, y que han tenido que encontrarse y conocerse para darse cuenta de muchas cosas.
Los chicos se conocen en una cena y un juego les hace quedar para jugar. A partir de ahí y poco a poco el autor nos crea una bonita historia donde el amor va surgiendo poco a poco, nos enseña que cuando lo tenemos podemos con todo y que no hace distinciones.
Los dos personajes están muy bien creados y eso que los hace tan especiales Miguel lo trata con mucho cuidado y mimo.
Lucas y Noel nos van a robar el corazón y nos vamos a ir enamorando de ellos poco a poco.
Es una preciosa historia de amor que se va afianzando poco a poco sin que ellos se den cuenta, rompiendo sus límites, superando barreras con el apoyo que se brindan el uno al otro. Y muchas primeras veces.
Además es muy amena de leer, con un lenguaje sencillo propio de los adolescentes que son.
Si buscáis una bonita historia de amor y amistad, con personajes especiales a lo que amaras, no dejes de leerla porque te va a encantar.
Es la primera vez que leo al autor pero fue acabar el libro y hacerme con los otros 2 que tiene publicados porque me ha gustado mucho su manera de escribir y transmitir.
manostijeras78
 24 January 2024
Otra vez me reencuentro con la pluma de Miguel y otra vez no me decepciona.
Una historia juvenil donde ambos personajes buscan un lugar en el mundo, donde encajar.
Nos encontraremos. Noel, Lucas y Elena.
Creo que es fácil conectar con ellos o por lo menos a mi me lo ha sido.
He conectado en muchos aspectos con todos por aspectos que han ocurrido en sus vidas .

Noel es una persona que le coges cariño rápidamente, se entiendo por todo lo que está pasando y eso es algo que siempre digo que Miguel Muñoz en ideal para demostrar las inquietudes de sus personajes.

Noel y Lucas se conocen un día cualquiera y nos lo irán contando todo poco a poco y disfrutarás con ellos y su forma de expresarse al mundo , las dificultades de ser entendido, los miedos.

Nos hablarán de temas muy actuales como la salud mental, el duelo, maltrato infantil pero siempre llevado desde el más absoluto respeto.

Lo recomiendo total y yo seguiré leyendo todo lo que saqué publicado el autor
mperbech
 26 March 2024
Me ha sorprendido la gran sensibilidad y respeto a la hora de contar la historia de los personajes.
Los protagonistas son un tanto peculiares, pero eso es más por la percepción que tienen de ellos la gente.
Debido a esa percepción se produce el sobreproteccionismo porque se cree que por si mismos no pueden defenderse en la vida y eso a su vez ayuda a que la gente los percibo como diferentes.
Ese sobreproteccionismo también puede ser un acto de egoísmo, para sentirse imprescindible y usarlo como excusa para no enfrentarse a ciertas cosas.
Cuenta la historia a través de tres puntos de vista

Otros libros de Miguel Muñoz (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer