Crítica de mentedementa20

mentedementa20
14 February 2024
Noel siempre ha creído que su cabeza no funciona como la del resto y por más empeño que le pone no lo consigue. No siente empatía y es algo que a él no le preocupa, pero siente que no encaja con el resto del mundo. Lo que nunca imaginó es que gracias a una cena conocería a alguien especial y que le cambiaría la vida. Lucas es un chico sensible y lleno de heridas y miedos por curar. En ellos todo es peculiar y cada día un regalo, se necesitan sin saberlo.
Nos adentramos en una novela tierna y especial. Ambos protagonistas son especiales y se enfrentan a situaciones un tanto difíciles. El amor no entiende de condiciones ni de barreras. Para ellos todo es especial y lo que empezó como quedadas para jugar a un simple juego, fue convirtiéndose en un apoyo mutuo.
Los personajes de esta novela me tienen enamorada, son puro amor y dulzura. Están bien creados, reflejan perfectamente los problemas que tienen y como intentan superarlos.
Su autor ha sabido crear una historia mágica a fuego lento, con matices bonitos y primeras veces, cargadas de sentimientos. El amor solo entiende de corazones y no de diferencias.
La narración es muy amena y los capítulos no son nada pesados, está contado desde el punto de vista de ambos y lo hace aún más especial. No solo se centra en los sentimientos que van creciendo entre ellos o sobre sus problemas, también en la forma de empatizar y conocerse mejor.
Sin duda es una novela que me ha encantado, tiene todo para entretener y con un mensaje muy bonito, donde los protagonistas nos abren su corazón. Si estáis buscando una novela bonita, sencilla y con personajes diferentes, os la recomiendo de corazón.