Crítica de Rociomb

Rociomb
01 March 2024
En este libro nos vamos a encontrar una historia dura y tierna a la vez.
Noel y Lucas son dos personas muy especiales con una vida complicada, cada uno a su manera, y que han tenido que encontrarse y conocerse para darse cuenta de muchas cosas.
Los chicos se conocen en una cena y un juego les hace quedar para jugar. A partir de ahí y poco a poco el autor nos crea una bonita historia donde el amor va surgiendo poco a poco, nos enseña que cuando lo tenemos podemos con todo y que no hace distinciones.
Los dos personajes están muy bien creados y eso que los hace tan especiales Miguel lo trata con mucho cuidado y mimo.
Lucas y Noel nos van a robar el corazón y nos vamos a ir enamorando de ellos poco a poco.
Es una preciosa historia de amor que se va afianzando poco a poco sin que ellos se den cuenta, rompiendo sus límites, superando barreras con el apoyo que se brindan el uno al otro. Y muchas primeras veces.
Además es muy amena de leer, con un lenguaje sencillo propio de los adolescentes que son.
Si buscáis una bonita historia de amor y amistad, con personajes especiales a lo que amaras, no dejes de leerla porque te va a encantar.
Es la primera vez que leo al autor pero fue acabar el libro y hacerme con los otros 2 que tiene publicados porque me ha gustado mucho su manera de escribir y transmitir.