Editorial: Larousse (01/01/2009)

AGamarra
 03 January 2024
Este libro ilustrado de la editorial Larousse es espectacular. Ideado para niños y jóvenes nos narra las aventuras de Hércules. Por decir, los doce trabajos de Hércules que le fue encomendado por Euristeo.
En realidad, está todo ilustrado tanto de imágenes como incluso los fondos a colores. Contiene muchas imágenes para desplegar, sobres con cartas dentro e incluso algunos objetos en relación a la leyenda de Hércules.
Nos encontramos con imágenes muy buenas del León de Nemea, aves del Estínfalo, Cerbero, la Hidra de Lerna y muchos más. No solo te explica la peligrosidad de cada uno sino también cómo Hércules lo venció. También sigue incluso la muerte del héroe.
El estilo de narrar es muy atrapante porque te muestra lo peligroso de cada hazaña y sigue muy bien los mitos, no atenúa prácticamente nada. Creo que puede servir para cualquier amante de la mitología.
otros libros clasificados: Infantil y juvenilVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas