Editorial: Independently published (01/08/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

NuriaCC
 25 August 2023

👑The king is dead, 2021
A cozy 1930s English murder mystery set in a country house
Hugh Morrison

🎄Christmas, 1930
Tras una revolución en un pequeño país balcánico, su rey se refugia en la campiña inglesa para empezar una nueva vida y casarse con el amorde su vida, una actriz de comedia británica.

🏘️El reverendo Shaw es invitado a una reunión informal en la mansión que acoge al monarca para planear los detalles de la futura boda.

❄️Pero el tiempo y el ataque de los rebeldes bolcheviques mantienen al rey, su secretario, su ama de llaves, su inepto mayordomo, su nueva cocinera y el reverendo Shaw encerrados en la mansión.

Me ha gustado mucho el estilo de estos dos libros del reverendo Shaw, pragmático y resolutivo sin perder nunca del sentido del humor.

#athirdclassmurder #thekingisdead #hughmorrison #cozymystery #leeresvivir #leermola #murdermystery #britishnoir
NuriaCCNuriaCC25 August 2023
Shaw sighed. Even though the men had clearly been a threat, he remembered the words of the poet John Donne: ‘each man’s death diminishes me, for I am involved in mankind.

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas