ISBN : B0BH8WXHR1
Editorial: Montpelier Publishing (03/10/2022)

NuriaCC
 01 February 2024

Death on the night train, 2022
A reverend Shaw mystery 4
Hugh Morrison
Montpelier Publishing

Octubre,1931
El reverendo Shaw recibe en su tranquila parroquia de Lower Addenham un misterioso telegrama anónimo que le informa de la grave enfermedad de su tío, el coronel Shaw, residente en un apartado rincón de las Highlands escocesas.

Aunque reticente, Shaw decide tomar el tren nocturno y allí traba conocimiento con un investigador privado que resultará muerto durante el viaje.

Este no es el único sobresalto que le espera al reverendo. Cuando se dispone a visitar a su tío moribundo, una taciturna enfermera le impide el paso.

De nuevo, me lo he pasado muy bien leyendo las aventuras detectivescas del apacible reverendo Shaw, con todo el estilo y el ritmo de la mejor #goldenageofcrimefiction

#deathonthenighttrain #murderinactthree #areverendshawmystery #hughmorrison #britishnoir #murdermystery
NuriaCCNuriaCC01 February 2024
The Flying Caledonian began to pick up speed as it finally broke free of the gravitational pull of London, past wide, empty arterial roads and half-built housing estates. Soon it was racing through the desolate Hertfordshire farmlands, sparks flying from its cab as the fireman hurled another shovel-load of coal into the fire-box. Its whistle gave a long, piercing shriek as it raced across a lonely level crossing, where the small headlamp of a solitary bicycle glimmered, its rider waiting patiently for the enormous, deafening train to roar past.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840