Las mejores frases de Vacaciones en los Hamptons (12)

LEMB 10 January 2020
El amor puede asustar. Entregamos nuestro corazón a otra persona. Eso requiere confianza. Pero la alternativa es ir por la vida sin amor, y esa tampoco es una buena opción.
LEMB 10 January 2020
¿Cómo sobrevivía la gente sin una hermana gemela? Si su infancia le había producido la sensación de estar atrapada en una habitación sin ventanas, Harriet había sido su oxígeno. Juntas habían descubierto que un problema sí parecía menor cuando se compartía, como si cada una pudiera acarrear la mitad y así hacer que pesara menos. Y, si en el fondo, sabía que su hermana compartía más que ella, se consolaba pensando que ella protegía a Harriet. Algo que había hecho toda la vida.
Yalonso
Yalonso 02 December 2019
Como una infección que no se cura nunca. Esas palabras se te quedaron clavadas y tú llevas desde entonces intentando probar que se equivocaba. Piénsalo bien. Y de paso, deja también de escuchar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo bastante buena, que Seth se merece algo mejor, porque te aseguro que no podría encontrar a nadie mejor que tú. Empieza a ver la persona que eres, no lo que tu padre te hizo creer que eras.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 20 January 2023
Es una larga historia. Ahora que lo pienso, en mi vida todo es una larga historia. Parece que no consigo hacerme con la versión corta y sencilla. Nada de novelitas, yo soy Guerra y paz combinado con Juego de tronos, sin los dragones ni los muertos
suenodeseneca
suenodeseneca 22 August 2021
Cuando una persona se ha pasado toda la vida erigiendo barreras, es difícil que confíe lo suficiente en la gente para retirarlas.
LEMB 10 January 2020
¿Quién decide lo que es incorrecto? ¿Incorrecto según qué criterio? Lo que está mal en nuestra cultura quizá se considere normal en otra parte. Y las personas no son malas o buenas. Solo son personas. Y las personas buenas son capaces de hacer cosas malas y de tomar decisiones malas. Eso es lo que hace que la gente sea tan fascinante. Por ejemplo. si me preguntas si yo robaría, te diré que no, pero, si mi bebé tuviera hambre y robar fuera el único modo de mantenerlo con vida, ¿no robaría? Tal vez. ¿Quién sabe? Ninguno de nosotros sabemos cómo actuaríamos si las circunstancias nos llevaran al límite. No siempre sabemos lo que somos capaces de hacer, o de ser.
LEMB 10 January 2020
- Tienes una vida amorosa muy complicada, amigo mío.
Seth miró hacia la casa.
- Todavía no, pero estoy trabajando en ello.
LEMB 10 January 2020
No estamos poblando el arca de Noé, Vanessa. No tenemos que ir todos de dos en dos.
LEMB 10 January 2020
Aplazar lo inevitable me parece una idea maravillosa en este momento. Nunca hagas hoy lo que puedas dejar para la semana que viene.
LEMB 10 January 2020
Seth era así. Siempre hacía lo correcto.
En cambio ella siempre hacía lo que no debía.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste