Editorial: El Pez que Soñaba con Fuego (01/01/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
-El sueño de Yuri
-El camino del guerrero
-Dentro de la trinchera
-Pensamientos de un fantasma
-Secuelas

nico_viltro
 07 April 2024
Relatos desde el Frente
Relatos desde el frente es una antología creada por Matías Moretta y Marcos Aramberri. Publicado por El Pez que Soñaba con Fuego Editorial. El cuerpo de la obra se compone de cinco historias, que exploran diversas facetas de la guerra, honor, sueños y desesperación.
Los relatos son breves y concisas, hacen hincapié en momentos significativos, no tanto para la historia universal, pero sí para los personajes. Esto deja en claro de que, si bien son relatos bélicos, los autores quieren contarnos el transitar por este mundo de seres humanos que luchan no por un ideal nacionalista o por vetustos designios políticos, sino que pretenden conservar sus vidas.
“El sueño de Yuri”, nos cuenta la historia del primer hombre en el espacio, desde el punto de vista del propio Gagarin . Mientras “El camino del guerrero”, nos regala una dura y directa historia de honor.
El flagelo del gas venenoso y las armas químicas son tratadas en, “Dentro de la trinchera”. Qué sucede con aquellos que huyeron de la guerra, para luego darse cuenta que n se puede huir del caos eso lo podemos ver en “Pensamientos de un fantasma”. “Secuelas”, es la última de la historias y se convierte en la mejor elección como cierre de esta antología.
Relatos desde el Frente” es una obra interesante que propone una lectura entretenida, realizada por autores que deben ser tenidos en cuenta, pues su trabajo es atractivo, eficaz y deja con ganas de ver más.

nico_viltronico_viltro07 April 2024
No se alarme.
Soy soviético.

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas