Las mejores frases de Invisibles (9)

SandraCP 19 March 2019
No vale la pena obsesionarse por algo que no podemos cambiar. Nada sirve vivir anclado en el pasado, solo trae parálisis y dolor
SandraCP 19 March 2019
No va a abandonar ahora. Siempre ha tenido claro que si bajas los brazos, los hijos de puta ganan. Y que hay demasiados como para quedarse quieta.
SandraCP 19 March 2019
Eso es lo peor que puede pasarte en la vida. Esas cinco mujeres tenían una vida, más o menos corriente, ni mejor ni peor que el resto. Quizá no estaban destinadas a cambiar el mundo, ni a ser recordadas durante generaciones. Pero no se merecían acabar en manos de los hijos de pura que, si sus sospechas son ciertas, están enriqueciéndose con sus cuerpos, en sentido literal.
SandraCP 19 March 2019
No sé por qué coño quise ser policía, pero lo soy. No es necesario darle más vueltas. Quiero seguir haciendo mi trabajo, sentirme útil, que sirvo para algo. Parece que no sepas lo que pasa en la calle; aquí, sentada en esa silla, todo es muy sencillo, dos y dos son cuatro, ¿no? Y una mierda. ¿Sabes que hay mucha gente de la que nadie se preocupa? ¿Que son invisibles? ¿Que no interesa si están vivos o muertos, o peor aún, que ni siquiera se los echa de menos?
SandraCP 19 March 2019
Siempre haces lo mismo, escalas, te escondes, huyes de la gente que te quiere. ¿Por qué? ¿Tienes a que te hagan daño? Pues te equivocas, no puedes vivir en una burbuja, sin tocar a nadie, y salir corriendo cuando se acercan demasiado a ti. Eso es una mierda de vida. Tienes que dejar el pasado atrás.
SandraCP 19 March 2019
El pasado no va a volver. Te lo digo yo, que lo sé bien. Hay que mirar siempre hacia delante
SandraCP 19 March 2019
Hay monstruos humanos en todas partes
SandraCP 19 March 2019
El día que no lloramos es porque nuestro corazón se ha endurecido
sanhezped
sanhezped 11 March 2019
-Poneos en mi piel, por favor Barbet.
-No puedo, alteza, la mía ya me pesa demasiado.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro