Las mejores frases de Elric de Melniboné (10)

GuadalupeVazquez 17 febrero 2019
Si la encontrara tendría una decepción. Las leyendas siempre es mejor tomarlas como tales; los intentos de convertirlas en realidad rara vez tienen éxito.
GuadalupeVazquez 17 febrero 2019
—Ambos somos mortales. Ambos somos víctimas de un juego que llevan a cabo los Señores de los Mundos Superiores. En último término, mi lealtad debe ser para con los de mi propia estirpe, y por eso he dejado de odiar a Yyrkoon.
GuadalupeVazquez 17 febrero 2019
a no pretendo ser un hombre libre. Aquí permaneceré hasta que muera, atrapado en el Trono de Rubí...
GuadalupeVazquez 17 febrero 2019
—¿Y que si es así? Deja que me destruya. Deja que me convierta apenas en una prolongación de mis antecesores. sin criterio propio. Déjame ser marioneta de fantasmas y recuerdos, movido por las cuerdas que se extienden más de diez mil años en el tiempo.
GuadalupeVazquez 17 febrero 2019
El instinto le llevaba a buscar el consuelo y el olvido en cierto tipo de conocimientos pero, en aquella ocasión, sintió un súbito odio por sus pergaminos y sus libros. Echó a ellos la culpa de sus ridículas preocupaciones por la «moral» y la «justicia»; los culpó de los sentimientos de culpabilidad y desesperación que ahora le abrumaban a consecuencia de su decisión de comportarse como se esperaba que lo hiciese un monarca de Melniboné.
GuadalupeVazquez 17 febrero 2019
—No podía imaginar... ¡Oh, Elric!, ¿por qué estropear la felicidad que ahora disfrutamos?
—Porque considero que la felicidad no puede durar a menos que conozcamos por completo lo que somos.
Sara_feerica 14 diciembre 2017
Una dulce y satisfactoria sensación de miedo.
Sara_feerica 14 diciembre 2017
Presiento que en nuestro amor hay implícita una tragedia.
Sara_feerica 14 diciembre 2017
O quizá se el dolor de otros lo que me da placer.
Sara_feerica 14 diciembre 2017
¡Cuánto odia el débil la debilidad!