Editorial: Ace Books (01/02/1988)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El trono de Imrryr, la ciudad de los sueños, joya resplandeciente del imperio de Melniboné, ha pasado a manos de Yykoon, el odiado usurpador, y Cymoril, dueña del corazón de Elric, ha sido recluida en un mágico letargo. Atormentado por el amor y por el odio, Elric emprende el camino de la venganza y regresa a Melniboné acompañado de una armada de los Reinos Jóvenes. Y así, entre la sangre y la destrucción, se escribe un nuevo capítulo de la terrible historia del por... >Voir plus

booksmoon
 18 February 2023
3.5
Aquí nos encontramos con cuatro relatos siendo el primero una historia donde el protagonista no es Elric y sucede antes de los reinos jóvenes. Los otros tres si están protagonizados por Elric. No tengo ninguno preferido, han estado bien, hay cosas que me han gustado mucho y otras que no, y otras que me han dado penita. Me sigue gustando muchísimo la figura de Elric es un buen protagonista y ahora con mas ira e incertidumbre se cabe.
Es un libro cortito que se lee enseguida, donde se va expandiendo el mundo de los reinos jóvenes, he de decir que hecho un poco de menos a Melnibone.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?