Editorial: Kindle Edition (01/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Eric Marshall fue a hacerse cargo de la escuela de Lindsay durante el verano. Poco imaginaba que encontraría allí al amor de su vida, pero el secreto que rodea a su amada es un obstáculo para su felicidad. Esta es una historia de amor e intriga en un hermoso pueblo de la Isla del Principe Eduardo.

NuriaCC
 31 October 2022
Kilmeny, la violinista del huerto, 1910
Lucy Maud Montgomery
Independently published, junio 2022
Traducción de Nancy Zaí López

Cuando el joven Eric Marshall acepta hacerse cargo de la escuela de Lindsay durante la convalecencia de su amigo, no podía imaginar como le iba a cambiar la vida su estancia en la hermosa isla del Príncipe Eduardo.

Una tarde, vagando por los alrededores del pueblo, Eric descubrirá un huerto abandonado al que llega atraído por la bella melodía de un violín. Contempla fascinado a la bonita muchacha que toca el instrumento, completamente entregada a la música y cuando intenta acercarse, ella escapa sin decir palabra.

Es una tierna y bucólica historia de amor, con toques de intriga y dosis de sacrifico y superación que tan bien domina la autora canadiense Lucy Maud Montgomery.
Y siempre acompañada de las maravillosas descripciones de la naturaleza. 🧡🍂🍁

Lo hemos leído en #lecturasconjuntasraquellectora y nos ha gustado muchísimo.

Además tuvimos el placer de charlar con su traductora Nancy López que contestó muchas dudas y nos explicó diversos aspectos de su proceso creativo.

Autora favorita para #retomujeresautoras

#kilmenyoftheorchard #kilmenylaviolinistadelhuerto #lucymaudmontgomery #leeresvivir #leermola #leoautorasOct #womenwriters #mujeresautoras
NuriaCCNuriaCC31 October 2022
Un viento del joven abril, tan fresco y dulce como si hubiese estado soplando sobre los campos de la memoria en lugar de a través de deslucidas calles, susurraba en las copas de los árboles y agitaba los rizos sueltos de la hiedra que cubría el frente del edificio principal . Era un viento que cantaba sobre muchas cosas, pero lo que le cantaba a cada uno de aquellos que lo escuchaban era lo que solo esa persona tenía en el corazón.
+ Lire la suite
Videos de Lucy Maud Montgomery (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucy Maud Montgomery
El primer recetario inspirado en la serie de novelas Ana, la de Tejas Verdes. Súmate a Ana Shirley y a los vecinos de Avonlea con este precioso recetario que reúne una colección de platos inspirados en la famosa serie de libros Ana, la de Tejas Verdes, de L. M. Montgomery.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-ana-la-de-tejas-verdes-el-libro-de-recetas/357372

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse