Las mejores frases de Emily, Lejos De Casa (12)

LocuraPorLosLibros 07 April 2023
No sé qué es peor, si que alguien a quien no quieres te proponga casamiento o que alguien a quien quieres no te lo proponga. Las dos cosas son muy desagradables.
LocuraPorLosLibros 06 April 2023
Esta noche me siento tan satisfecha como un gato sobre una alfombra. Ronronearía si supiera cómo hacerlo.
LocuraPorLosLibros 05 April 2023
No hay nada tan maravilloso como bailar alrededor de una gran fogata. ¿Qué importa que termine en cenizas?
Shadow
Shadow 17 December 2020
Me pregunto si dentro de cien años alguien ganará alguna batalla por algo que yo dejé o hice. Es un pensamiento inspirador.
LocuraPorLosLibros 07 April 2023
Y no importa cuánto te guste un jardín, nadie querría estar «siempre» encerrado en él, se necesita, de vez en cuando, una incursión en la selva.
LocuraPorLosLibros 06 April 2023
En el banquete de éxitos de la vida, puede que no sea una invitada de honor, pero estaré entre los presentes.
LocuraPorLosLibros 05 April 2023
El mundo sería muy bonito si nadie dijera nunca cosas desagradables, pero sería un mundo muy peligroso.
LocuraPorLosLibros 05 April 2023
Todos vemos la vida a través de una ilusión, hasta los más desilusionados de nosotros. Por eso las cosas no son convincentes si se parecen demasiado a la vida.
LocuraPorLosLibros 04 April 2023
Bueno, en resumidas cuentas, no sirve de nada tratar de vivir según la opinión de los demás. Lo que hay que hacer es vivir según la opinión propia. Después de todo, yo creo en mí misma.
LocuraPorLosLibros 04 April 2023
[…] tengo la costumbre, cuando estoy aburrida o irritada con una persona, de irme de pronto a mi propio mundo y cerrar la puerta. A la gente eso no le gusta, supongo que es natural que a nadie le guste que le cierren una puerta en las narices. Lo llaman astucia y es solo autodefensa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas