Las mejores frases de Ana, la de Álamos Ventosos (36)

ArielRomero 07 February 2022
Me temo que estoy escandalosamente enamorada de ti. ¿No te parece irreverente, verdad? Pero bueno, tú no eres pastor de la iglesia.
ArielRomero 07 February 2022
Gilbert, cariño, no dejes que tengamos miedo de las cosas. Es una esclavitud tan terrible. Seamos osados, aventureros y expectantes. Bailemos para encontrarnos con la vida y todo lo que nos pueda traer, aunque nos traiga montañas de problemas, y tifus, ¡y mellizos!
ArielRomero 07 February 2022
Me ha costado mucho ganarme la amistad de Katherine. Pero nada que valga la pena se consigue con facilidad, y siempre he pensado que su amistad lo haría.
ArielRomero 07 February 2022
El sarcasmo me parecía la única manera de causar una impresión en la gente.
ArielRomero 07 February 2022
Ojalá todas las personas del mundo estuvieran tan abrigadas y calentitas como estamos nosotras esta noche.
ArielRomero 07 February 2022
«si acercas un rostro sonriente al espejo, encontrarás una sonrisa»
ArielRomero 07 February 2022
Abra sus puertas y la vida volverá a entrar en usted.
ArielRomero 07 February 2022
Ana no había visto antes a la señora Merrill y nunca la volvería a ver, pero siempre la recordaría como una mujer que había descubierto el secreto último de la vida. Nunca se es pobre en tanto que se tenga a alguien a quien amar.
ArielRomero 04 February 2022
No importa lo pobre que se es, siempre y cuando se tenga a alguien a quien amar.
ArielRomero 04 February 2022
—No se conoce de verdad la felicidad que da beber agua hasta que se está sediento y se encuentra por casualidad.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro