Críticas sobre El desorden que dejas (74)

KalaWolf
 04 April 2018
La sensación de tensión en el cuerpo me acompañó durante toda la lectura, suavizándose en momentos puntuales, pero es que Raquel parece que no puede fiarse de nadie y que demasiada gente está metida o sabe algo del asunto de la profesora.

Las acciones y situaciones están narradas de una manera que hace que las visualicemos como en una película, gran punto a favor que hace que disfrute el doble.

El desorden que dejas nos muestra como las mentiras y secretos pueden hacer un daño irreparable, y en Novariz de esto hay mucho.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..
Raki
 20 February 2018
Leí esta novela un poco por casualidad, me llamó la atención el título y la trama me terminó de convencer. Es la historia sobre una profesora de instituto asesinada. La protagonista es la sustituta de esta. al llegar al instituto comienza a tener amenazas y comienza a investigar sobre el suceso. En este thriller no todo es lo que parece y tiene algún que otro giro inesperado. A mí me ha gustado mucho, me sorprendió más de un personaje. Muy recomendable.
sandey
 24 January 2018
Es un libro ágil que me mantuvo muy enganchada, aunque he de reconocer que la protagonista a veces me sacaba de mis casillas, porque decía un cosa y hacía otra, pero a veces somos así el ser humano. Es una lectura para el verano, porque como comente antes es rápida de leer y te tiene en vilo en todo momento.
Susana
 20 January 2018
Tenía muchísimas ganas de empezar con esta historia. Ahora sé porque. Engancha desde la primera página. Literalmente no podía dejar de leer. al cerrarlo me he encontrado con los pelos de punta. Y me va a durar días. de diez.

Otros libros de Carlos Montero (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro