Las mejores frases de El desorden que dejas (32)

Laubythesea
Laubythesea 11 April 2021
El miedo a la ausencia muchas veces es más terrible y más paralizante que la ausencia en sí
Lore_Juiz
Lore_Juiz 07 February 2021
La literatura ayuda a comprendernos, a empatizar, y cuando no, al menos nos acompaña en el camino.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 12 December 2020
Ya no puedes volver a recuperar lo que eras, porque ya has enseñado el monstruo que habita dentro de ti, y has visto el monstruo que hay en el otro. Y nadie quiere convivir con monstruos.
IreneMF
IreneMF 06 April 2021
Los tiempos difíciles son el mejor terreno abonado para que germine cualquier acto miserable.
GemaMG
GemaMG 22 December 2020
Iago prefirió no contestarle, sus chanchullos raros, como decía Nerea, se los guardaba para el, menudo era para guardar secretos. Cuando quería se convertía en el tío más hermético del mundo. Desde pequeño había aprendido que eso era lo más sensato. "Cuanto menos sepan fuera, mejor", le decía su padre. Y lo llevaba tan a rajatabla que a veces de tanto esconderlo hasta se lo acababa ocultando a sí mismo. Sin duda era su mejor armadura para sobrevivir, sobre todo en días como este, cuando los remordimientos, la culpa y sobre todo la pena le asolaban.
Laurasan948
Laurasan948 14 November 2020
El miedo a la ausencia muchas veces es más terrible y paralizante que el sentimiento en sí.
labohemelibrary 03 April 2023
Los chavales ahora vendrán equipados con móviles de última generación, con iPads con conexión 4G, pero las excusas siguen siendo las de toda la vida.
labohemelibrary 03 April 2023
A lo mejor me quemo si sigo empeñada en agarrarme a un clavo ardiendo.
labohemelibrary 30 March 2023
En algún lado leí que las causas que provocan más estrés, ordenadas de mayor a menor, son: la muerte de un ser querido, una ruptura amorosa y una mudanza.
IreneMF
IreneMF 06 April 2021
Todos los horrores posibles que uno es capaz de imaginar, alguien ya los cometió.

Otros libros de Carlos Montero (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro