ISBN : B07TTBF75J
Editorial: No reconocida (01/07/2019)
Una aventura épica, un grupo condenado a entenderse... Un lobo con el corazón de hielo.
Sinopsis Condenado desde hace un siglo a vivir como un lobo, Aglacei ve el momento de regresar a su tierra cuando una misteriosa vidente le revela que la Heredera de la Oscuridad derrotará a Gadén, culpable de su maldición.Para ello, tanto él como su aliada Karesia deberán guiar e instruir a una muchacha desconocedora de la magia elemental en un viaje que transformará sus ... >Voir plus

Entreaquiyahora
 16 May 2024
Una historia fantástica y unos personajes que te atrapan irremediablemente a medida que se sumergen en su viaje: un viaje tanto físico como emocional y de conocimiento.

Te mantiene en vilo, a veces no sabes si confiar o desconfiar de los extraños seres que aparecen.
Una misión peligrosa, magia, traición, engaños y la verdad.
Nada es lo que parece y los personajes tampoco los son, es más a medida que la historia avanza ellos se van encontrando realmente en quienes son dentro del mundo de magia en el que viven. de hecho en algún momento te planteas quien es realmente el verdadero protagonista de la historia.

No le falta nada a la historia. Y por supuesto, una historia de amor que se cuece lentamente.
EntreaquiyahoraEntreaquiyahora16 May 2024
«Dicen que el amor y el odio son las fuerzas más poderosas de la existencia, más que cualquier elemento. Ambos desencadenan acontecimientos imprevisibles e irracionales».

Géneros y títulos para todos los niveles

It

Cuento tradicional
Poema
Leyenda
Novela de terror

Thèmes : genero literarioCrear un test sobre este libro