ISBN : B0BG3BKD58
Editorial: No reconocida (20/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

asun_84
 14 December 2023

Opinión personal

Me ha sorprendido mucho este libro!! y para bien.

He de decir que el título es lo primero que me atrajo, es como si me llamara, y nunca mejor dicho ajajj, ya que en esta historia el teléfono es muy importante…. ¿Os habéis enamorado por una voz?

Nos vamos a encontrar mucho salseo, enemiestolover, momentos hot, situaciones cómicas.

También encontraremos prejuicios, orgullo, amor propio, y el no expresar lo que se siente en cada momento que puede dificultar una relación hasta el punto de tenerla o no.

Es ágil, con capítulos cortos, es una historia que una vez que empiezas no paras porque siempre quieres seguir sabiendo más y más. En una palabra: adictiva.

Pedro trabaja en un laboratorio y cuando llega el fin de semana se va con sus amigos, vamos un picaflor!!
A Lena la trasladan, de Londres a Madrid, a trabajar en el laboratorio de Pedro.

La única particularidad de Lena es su ropa, por la cual mucha gente la prejuzga sin conocerla.

La ropa nos condiciona¿? Debemos cambiar por los demás¿? Deberás leer para saber qué les espera a nuestros protagonistas y la lección que nos dan.
eljardindelaslecturas
 04 February 2024
Primera vez que leo algo salido de la pluma de esta autora y ya os aviso de que no será la última.
Me ha gustado mucho cómo escribe, su forma de expresarse, los personajes que ha creado y la historia que nos cuenta.
Lena y Dani son dos investigadores que trabajan en Londres y que se van a trasladar a Madrid para trabajar en el laboratorio donde trabaja Pedro.
A Pedro le encarga su jefe la tarea de comunicarse con Lena por teléfono para explicarle todos los entresijos del trabajo y facilitar su incorporación al mismo.
Sin embargo, esas conversaciones irán un poquito más lejos...¿Hasta donde llegarán?
Eso es algo que debéis descubrir vosotros.
Una historia que he disfrutado mucho, con la que he reído y me he enfadado y desesperado a partes iguales.
Narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, que es algo que a mí me encanta. Destacar que esta novela remarca mucho la importancia que le damos a la imagen y a las primeras impresiones cuando realmente no es algo tan importante.
Si queréis pasar un buen rato es un libro que os recomiendo sin duda para desconectar.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949