ISBN : B08BG58J58
Editorial: No reconocida (17/06/2020)

De la autora de la bilogía ENTRE TÚ Y EL DINERO llega esta novela auto concluyente cargada de pasión, erotismo y morbo.

Ivette y Liam son un matrimonio feliz. Dos jóvenes que disfrutan cada experiencia que les brinda la vida. Juntos desde la universidad, no aceptan la fatalidad que llega a sus vidas tras el accidente de Liam.
Zev es un amigo de la pareja. Tras el intento frustrado de ayudar a Liam tras su accidente, se aleja de ellos sin saber ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Ivette y Liam son una pareja feliz, se complementan en todos los sentidos, pero la desgracia llega a sus vidas el día que él sufre un accidente de moto y se queda postrado en una silla de ruedas el resto de su vida. 😞

Liam, ve que su mujer lo adora, lo cuida y lo protege, pero anhela ver a esa mujer de la que se enamoró y que tanta pasión derrochaba, algo que a su lado es inalcanzable.

Zev, antiguo amigo de ambos, reaparece en un momento clave de sus vidas, retomando esa amistad que tan buenos momentos les ha brindado y que quizás sea la pieza clave para reconducir la vida de Ivette, Liam y el propio Zev.

Sin adentrarnos más en la historia, para no haceros spoilers, sólo podemos decir que es taaaan real!! 👌🏼👌🏼Logras meterte en la piel de cada personaje y a medida que vas avanzando en la lectura llegas a sufrir por todos ellos y su situación, pero a su vez les coges un cariño enorme porque les comprendes perfectamente, ya que lo que les sucede no es algo fácil de asumir.

Después de "Con otra piel" solo cabe hacerse la pregunta: Hasta donde estarías dispuest@ a llegar por la felicidad del amor de tu vida?? ❤️❤️

Recomendamos? 100%. Es una lectura fluida, que engancha de principio a fin, te hace reflexionar constantemente, con muchos momentos 🔥🔥 y cargada de realismo, porque todo lo que sucede nos podría pasar a tí o a mí.

Es de esas novelas que te deja pensando en ella durante horas (y yo aquí sigo... 🤔😍📚).

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949