Crítica de asun_84

asun_84
14 December 2023

Opinión personal

Me ha sorprendido mucho este libro!! y para bien.

He de decir que el título es lo primero que me atrajo, es como si me llamara, y nunca mejor dicho ajajj, ya que en esta historia el teléfono es muy importante…. ¿Os habéis enamorado por una voz?

Nos vamos a encontrar mucho salseo, enemiestolover, momentos hot, situaciones cómicas.

También encontraremos prejuicios, orgullo, amor propio, y el no expresar lo que se siente en cada momento que puede dificultar una relación hasta el punto de tenerla o no.

Es ágil, con capítulos cortos, es una historia que una vez que empiezas no paras porque siempre quieres seguir sabiendo más y más. En una palabra: adictiva.

Pedro trabaja en un laboratorio y cuando llega el fin de semana se va con sus amigos, vamos un picaflor!!
A Lena la trasladan, de Londres a Madrid, a trabajar en el laboratorio de Pedro.

La única particularidad de Lena es su ropa, por la cual mucha gente la prejuzga sin conocerla.

La ropa nos condiciona¿? Debemos cambiar por los demás¿? Deberás leer para saber qué les espera a nuestros protagonistas y la lección que nos dan.