ISBN : 8419884537
Editorial: Editorial Milenio (30/11/-1)

rossygram_
 14 February 2024
(5/5)

Durante el gran incendio de Australia de 2019-2020 se quemaron millones de hectáreas y murieron (se calcula) unos tres mil millones de animales. Entre ellos, unos sesenta mil koalas. Las cifras son demoledoras.

Tras tamaño desastre, la compañía leridana Festuc Teatre creó «Bunji, la pequeña koala» una preciosa obra de teatro de títeres que tiene actualmente en representación. El sello infantil PEQUEÑO NANDIBÚ ha adaptado la obra y ha editado este cuento.

�unji es una pequeña koala y no le gusta dormir. Ella prefiere observar todo lo que hay a su alrededor, hasta que cae rendida y se duerme. Pero un día un fuerte olor a humo y una calor sofocante la despiertan de golpe. Empieza aquí una triste y dolorosa carrera para intentar salvarse.🗯

▶Texto (adaptación): @pep.molist #PepMolist
▶Ilustraciones: @annamongay #AnnaMongay
𥭮ncuadernado en cartoné.
▶Tamaño: 21 x 24 cm.
𥭪 partir de 5 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento conmovedor que fomenta la ayuda al prójimo y aviva la esperanza.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#Libros #blogloqueleo #LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #Naturaleza #MundoAnimal #Australia #Bunji #FestucTeatre #Libros #BlogLoQueLeo #MisLecturas #Nandibú

#BunjiLaPequeñaKoala del sello infantil @nandibu_ de @editorialmilenio

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain