Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 24 February 2024
Es una historia romántica, con tintes fantásticos y góticos. Llegó a sugestionarme en algún momento. Pero no es de terror. No da miedo.
Tengo que decir que amo que Katy hiciera un glosario al final del libro. Son esas cosas las que marcan la diferencia respeto mi opinión sobre ciertos libros.
Esta novela nos sumerge en el siglo XVII en Edimburgo. Mezcla leyendas con realidad. Además en el prólogo entra el siglo XX y XXI.
He visto también mucha documentación sobre el tema. Además nos encontraremos rituales, encantamientos, magia negra y oscura. El tema de la peste.
Tiene una atmosfera densa, asfixiante a veces, entre tinieblas, húmeda.
Toca el tema del hilo invisible, del amor verdadero. El destino, el tiempo, y mucho más.
Narrada de forma impecable y que te pondrá de vez en cuanto los pelos de punta. Una carrera contrarreloj para vengar y evitar una tragedia. Tiene giros inesperados.

Maggie Dickson, es la protagonista de esta historia. Una mujer con un destino no deseado, que tendrá que luchar contra un mundo lleno de oscuridad, que buscará una luz y que quizás halle. ¿Lo hará?
Alexander, es otro de los personajes, es un hombre misterioso, con una historia de por medio, y que sin duda os llamará la atención.
Annie, es una niña que recorre la historia.
George Mackenzie, es un sanguinario ser que desea poder y sobre todo seguir sembrando el mal. ¿Qué ocurrirá con él?

💓 Las historias que trata, las tres leyendas.
💓 El glosario
💓 Que engancha

💔 Se me hizo corto. XD

En resumen, es una novela fantástica, llena de momentos intensos, dónde todo es posible, y lo que no te esperas también. Engancha por si sola. 100% recomendable.
EsterblogueraEsterbloguera24 February 2024
Solo el amor es capaz de erradicar las raíces del odio.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer