ISBN : B0BX4QDF6H
Editorial: No reconocida (27/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hubo un tiempo en el que las historias aterradoras y sangrientas se hicieron eco y con el paso de los siglos se convirtieron en leyendas.
Sin embargo, aquellos que sufrieron las consecuencias en sus propias carnes no olvidaron el horror que provocó la locura y la obsesión de una sola mujer, Erzsébet Báthory, que sembró el mal en un pueblo llamado Corbul Negru y llevándose consigo de forma trágica dos almas condenadas a sufrir.
Erzsébet Báthory sería re... >Voir plus

nefertiti5
 02 February 2024
No me ha gustado el libro, vaya DECEPCIÓN más grande, lo único bueno que tiene es que es corto, al principio era una lectura ágil, pero a partir del 50% se me hizo pesado, entre el amor imposible entre Nicoleta y Velkan.

Toda la novela me parece muy rebuscada y predecible, y muy conveniente a la hora de encajarlo todo.
ANA72
 22 April 2023
Esta novela lo tiene todo, intriga, magia, suspense, maldiciones, leyendas...
Me encanta todo de ella, como va encajando cada pieza poco a poco hasta que te hace ver que nada es lo que crees hasta el final.
Su lectura es ágil, amena y rápida.
No puedes parar de leerla, siempre te quedas con las ganas de otro capítulo más y así hasta terminarla.
Me ha gustado mucho, la recomiendo 100%.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer