LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
448 páginas
Editorial: Editorial Anagrama (01/09/2006)
Esta novela, galardonada con el Premio Nacional de Lite­ratura en 2007, se inicia con las cartas que un amigo de infancia escribe en la segunda década del siglo XX a Gar­cía Lorca, inspirador lejano de sus anhelos y sus sueños. A partir de ese primer episodio de una correspondencia quizá nunca «correspondida», el lector seguirá el curso de esta espléndida novela-río subterránea que refleja los últimos cien años de la vida española y entrelaza la His­toria con las hi... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Video de Vicente Molina Foix (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vicente Molina Foix
Charlamos con Vicente Molina Foix sobre su 'Las hermanas Gourmet', un libro poliédrico, sensual y misterioso que parte de un relato de mujeres para hablarnos de un país desaparecido y de una familia dispersa que inventa con los alimentos la materia prima de sus fantasías. #CharlandoCon
Descubre más sobre 'Las hermanas Gourmet' en: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/las-hermanas-gourmet/9788433999269/NH_674
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/ Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial/ Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora