Editorial: Caligrama (16/02/2021)

Video de Hermelo Molero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hermelo Molero
Igor Salazar es el jefe de una importante organización criminal dedicada a la importación de cocaína a nuestro país. Él se enfrentará con el suboficial de la Ertzaintza Javier Navarro, jefe del grupo de drogas de la comisaría de Bilbao. Una frenética batalla entre líderes donde no siempre está claro quién es el ganador.
Viajaremos por distintos puntos de la geografía mundial donde conoceremos a cada uno de los personajes que participan de principio a fin en esta investigación policial. Nunca antes has estado tan cerca de participar en un seguimiento sobre un potente narcotraficante.
Si importante es el liderato, aún mayor es el trabajo del equipo, en ese punto es donde vas a poder apreciar dónde está la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Caligrama presenta el booktrailer de «El Rey de Pikas», la novela de misterio y suspense del policía y también autor Hermelo Molero. www.caligramaeditorial.com

Lectores (1) Ver más