ISBN : 9082032104
Editorial: Autoeditado (08/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ángela Bennett es una mujer emancipada, bella, madre soltera, brillante profesional y rodeada de admiración, a lo que ha llegado después de haber llevado una existencia llena de sacrificios y locuras. Su vida lo tiene todo para ser ideal, hasta que su pensamiento crítico hacia las religiones la pone en el punto de mira de grupos fundamentalistas dentro de la Universidad Católica San Justo, donde imparte clases de Psicología y donde más de una vez ha tenido choques t... >Voir plus

naitora
 25 March 2020
La mano de Francis Molehorn es tan sutil, tan suave que no nos vamos a enterar de en que momento nos encontramos ante estas escenas. Esta autora me ha sorprendido y además gratamente. No pierde el tiempo en descripciones banales y mucho menos soeces. Su pluma es pulcra, cuidadosa y delicada. Nos lleva de la mano por esta historia que pulula entre el deseo y complementa con una historia interesante de principio a fin.

Porque tengo que agregar que Francis además es una autora que me dejo con un dulce sabor de boca. Se nota su preparación y documentación. (no es que sea una erudita en el tema). Sin embargo, cuando una autora hace su tarea se nota, y aquí hay un gran trabajo de investigación, hecho que valoro más, pues en sus páginas, la historia no solo dejará pensando, sino sonriendo ante lo irónica que en ocasiones es.

Si me preguntan si lo recomiendo. Mi respuesta es Si, siempre y cuando estemos recordando que es un libro de ficción, que tenemos que ampliar nuestro criterio y que vamos a encontrar una obra bien escrita, con un lenguaje muy cuidado. Un libro inteligente, que merece la pena ser leído.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Otros libros de Francis Molehorn (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas