Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
16 May 2023
Siempre se me hace muy difícil escribir sobre segundas y terceras partes de sagas porque no quiero desvelar nada de los anteriores así que seré breve.

Después de la Red Púrpura, la inspectora Elena Blanco deja la Brigada de Análisis de Casos, pero la desaparición de una compañera hace que vuelva para arrimar el hombro y dar con su paradero cuanto antes. A raíz de esta desaparición van a salir a la luz hechos del pasado de los que nadie sabía nada y se van a encontrar con un caso tremendamente turbio y perturbador.

Puedo decir sin duda alguna que estos libros van en aumento en cuanto a crudeza y brutalidad. La novia gitana ya me impactó, La Red Púrpura aún más pero es que La Nena... uff, revuelve los estómagos más fuertes. La trama engancha desde el primer momento con la historia de Valentina y es imposible dejar de leer hasta terminarlo, os lo aseguro.

Una granja de cerdos, una violación hace más de veinte años, una desaparición el día del año nuevo chino, el año del cerdo. Una familia con hábitos dantescos. ¿Qué tienen en común? Leed La Nena y lo sabréis. En breve seguiré con Las madres, necesito seguir leyendo más casos de la BAC.