Las mejores frases de La Nena (26)

Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 12 June 2022
Nadie regresa indemne del infierno
smartinez143
smartinez143 04 December 2022
Sé que la venganza no es cristiana, pero no lo puedo evitar. Cuando me voy a la cama sólo pienso en que encuentren a ese desgraciado que lo mató y que su familia lo pase tan mal como lo he pasado yo. Después me arrepiento y voy a la iglesia y pido perdón, pero por la noche vuelvo a pensar lo mismo. No sólo me quitaron a mi hijo, me han quitado también la compasión
SaraSM16
SaraSM16 22 October 2022
El sufrimiento humano es como un gas en una cámara vacía: se expande hasta ocupar todo el espacio disponible.
Letrasdeluz7 13 May 2023
Todos tenemos secretos y hay que respetarlos; cuando una persona se queda sin secretos lo ha perdido todo.
Letrasdeluz7 16 May 2023
Nadie regresa indemne del infierno.
Letrasdeluz7 14 May 2023
¿Hasta dónde somos capaces de soportar? ¿Cuál es el límite de nuestro dolor?
Myadeluxy
Myadeluxy 25 September 2021
Una de las trilogías mas buenas que tengo en mi estantería, son de lectura rápida con capítulos cortos, necesitas más y te apetece seguir leyendo. Me gustan mucho las temáticas que escoge para los libros. La crudeza de algunas escenas y la descripción sin miramientos para mí son un plus, el que quiera cosas más light que busque otro género o se asegure del tipo de escritor antes de leer.

Carmen mola, mola bastante.
Leyendoesgerundio
Leyendoesgerundio 02 March 2021
Todos sabemos nuestros secretos y hay que respetarlos, cuando una persona se queda sin secretos lo ha perdido todo.
Rosaliam
Rosaliam 10 February 2021
De lo mejor que ha caído en mis manos .
margazquez
margazquez 21 October 2023
Ya en la alcoba, tras la cena, espera a su marido. Piensa que ahora sí querrá yacer con ella y se prepara, se pone un camisón que le regaló una de las chicas del club, uno que usaba con los clientes y que, según le dijo, encendía a los hombres.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie