Durii Editorial (Otro) Ocellum (Otro)Javier Martínez Alarma (Otro)
ISBN : 841227363X
Editorial: Durii Editorial (30/11/-1)

«Despalpitado», mi primer libro, sacó dolores interiores que había guardado demasiado tiempo. Después de esa liberación, «Amor Appétit», es la revolución que demuestra que la vida siempre tiene sentido, hasta cuando te has perdido. Es el libro que te deja saciado mentalmente, alimenta las mariposas del estómago que se sienten tanto al lograr un objetivo como al crear un sueño nuevo, nutre saludablemente tanto a la pasión como al amor más puro.

frida_libros8
 24 November 2022
Ana R. Sánchez, más conocida como An Mo, ha puesto en mis manos una obra poética de la que puedo decir sin lugar a dudas, y gracias también a la originalidad de su contenido, que es deliciosa.
Amor appetit” es poesía en estado puro, una amalgama de vivencias, alegrías, sueños, pasión y vida, edificados bajo una alegoría gastronómica donde las personas conforman el menú, degustadas de manera reflexiva para generar un sinfín de sentimientos encontrados y muy bien descritos.
Me ha sorprendido la genial idea de la autora de abordar el amor, el enamoramiento y todos sus entresijos desde un punto de vista culinario, de platos y sabores, de menús a elegir y de ingredientes. El símil es tan acertado que provoca en nuestra mente un juego de búsqueda de similitudes entre ambos mundos, generadas por unos textos exquisitos.
Su lenguaje lírico me ha hecho revivir muchas experiencias pasadas, consiguendo que me sienta muy identificada con casi todos los momentos reflejados en cada uno de los poemas. Cada vez que cae en mi regazo un libro de poesía me ocurre algo fascinante y es que creo que me adentro en las vivencias y en la personalidad de cada uno de sus autores, que suelen dar mucho de sí mismos, como si se asemejara a una especie de diario. Lo mejor, que acabo extrayendo valiosas enseñanzas para mi persona.
Este poemario hay que degustarlo, como pide la autora, hay que sentarse en una sobremesa infinita, tomar lápiz y papel y anotar todo lo que evoca en nuestro corazón en el momento que lo hace porque es un aprendizaje impagable. Una lectura maravillosa.
duriieditorialduriieditorial24 November 2022
Te odio
porque no entrabas en mis planes,
ni en mi vida,
ni en mi vagina.

Pero aquí estás,
entrando por todos lados.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949