ISBN : 8411019411
Editorial: Panini (15/09/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 07 August 2023
Seguimos acompañando a Guts en su peligroso viaje.

En este tomo comenzamos a ver las consecuencias que tiene el uso de la armadura Berserker y cómo afecta a Guts, lo cuál te hace morderte la uñas de la ansiedad.

Vamos conociendo mejor a otros personajes y también vemos una enorme evolución en el propio Guts, que hace que me preocupe aún más por él y su futuro.

En este tomo también vemos cosas sobre el "Halcón de la luz" que, sinceramente, no me puede interesar menos... Lo siento en el alma, pero me cae mal, cuando aparecen cosas suyas me apetece pasarlo rápido (aún siendo consciente de su enorme importancia para la trama) y solo deseo volver a ver cosas sobre Guts y su lucha.

Tenemos un contacto importante con un nuevo enemigo, que resulta bastante interesante y va a dar juego en tomos futuros; y también nos adentramos más en la trama política que subyace en este manga. Y es que ésta tiene una gran importancia; no todo va a ser una bestia parda dando mandobles a demonios como un loco.

En resumen, otro tomo maravilloso, donde no decae la acción y seguimos sintiendo ansiedad por el bienestar de Guts y sus compañeros.
Meduss142
 13 July 2023
Maximun Berserk ¿otra vez? Pues sí. Ya veis que voy avanzando con la saga a pasos agigantados. En esta nueva entrega aparece un personaje que había desaparecido desde hacía varios tomos…

ALERTA DE SPOILER⛔⛔⛔

🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘
En el tomo 14…

Guts acepta la proposición de Flora de proteger Enoch del ataque de los trols a cambio de una poción mágica que proteja al grupo ahora formado por el guerrero negro, Kasca, Schierke, Farnese, Serpico e Isidro.

A medio mundo de distancia, los apóstoles de la Nueva Banda del Halcón, Zodd y Grunbeld atacan el Árbol de los Espíritus. Guts encuentra la armadura de berserker y empieza a utilizarla, aun a sabiendas que su uso puede acabar matándole por el esfuerzo.

También cabe mencionar a Griffith y su plan para vencer junto con su nueva banda del Halcón al rey de los kushanos, que resulta ser nada más y nada menos que un rey demonio que tiene en su poder a la princesa Charlotte.

¿Qué destino deparará a nuestros héroes en sus pasos cara el encuentro con su odiado enemigo?
🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊

¡Me impresionó mucho el detalle del dibujo en las batallas! Siempre lo ha tenido, pero en este tomo hablamos de bestias demoniacas mezcladas con animales. Es una pasada

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer