Crítica de Meduss142

Meduss142
13 July 2023
Maximun Berserk ¿otra vez? Pues sí. Ya veis que voy avanzando con la saga a pasos agigantados. En esta nueva entrega aparece un personaje que había desaparecido desde hacía varios tomos…

ALERTA DE SPOILER⛔⛔⛔

🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘
En el tomo 14…

Guts acepta la proposición de Flora de proteger Enoch del ataque de los trols a cambio de una poción mágica que proteja al grupo ahora formado por el guerrero negro, Kasca, Schierke, Farnese, Serpico e Isidro.

A medio mundo de distancia, los apóstoles de la Nueva Banda del Halcón, Zodd y Grunbeld atacan el Árbol de los Espíritus. Guts encuentra la armadura de berserker y empieza a utilizarla, aun a sabiendas que su uso puede acabar matándole por el esfuerzo.

También cabe mencionar a Griffith y su plan para vencer junto con su nueva banda del Halcón al rey de los kushanos, que resulta ser nada más y nada menos que un rey demonio que tiene en su poder a la princesa Charlotte.

¿Qué destino deparará a nuestros héroes en sus pasos cara el encuentro con su odiado enemigo?
🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊🐘🐊

¡Me impresionó mucho el detalle del dibujo en las batallas! Siempre lo ha tenido, pero en este tomo hablamos de bestias demoniacas mezcladas con animales. Es una pasada