Editorial: Panini (21/05/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Pensando en el bien de Kasca, Guts parte de viaje hacia Elfhelm. En el bosque encantado conocen a la bruja Schierke y finalmente llegan a Vritannis. Tras hacer frente a las tropas pisaca de Kushan y al increíble poder del gran emperador Ganishka, el grupo de Guts logra embarcar en el buque de Roderick y levar anclas. Justo después, Vritannis se convierte en el escenario del enfrentamiento entre la Nueva Banda del Halcón de Griffith y el ejército de Kushan, liderado ... >Voir plus

Meduss142
 22 October 2023
¡Ya vamos en el tomo 17! Ignoro cuantos son por el momento pero deseo que esta aventura tenga una conclusión (y una serie) como Dios manda.😅

ALERTA DE SPOILER⛔⛔⛔⛔

⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅
En el tomo 17…

Guts y los suyos consiguen por fin levar anclas hacia Elfhelm, pero el fiero guerrero está gravemente herido como resultado de su duelo frontal contra el gran emperador Ganishka. A pesar de notar en las cercanías la presencia de Griffith, Guts decide zarpar de todos modos, por el bien de sus compañeros y el suyo propio.

Durante la travesía marítima, todos los miembros del grupo siguen esforzándose por alcanzar sus objetivos mientras se toman un merecido e inusual respiro. ¡Sin embargo, de golpe y porrazo aparecen en el horizonte unos barcos piratas que pretenden abordarlos!

También a la par se nos cuenta el camino que emprende el reencarnado Griffith (en fin, el mayor Judas de la historia después del propio Judas) intentando hacerse con el trono de Midland usando a su ejército. Compuesto por humanos... ¡pero también por demonios!

¿Dónde chocan la realidad y el otro mundo? ¿Acaso ya no hay infierno ni cielo? ¿Qué futuro espera a los humanos con las criaturas monstruosas finalmente desatadas?
🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵🦅⛵

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta