Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
07 August 2023
Seguimos acompañando a Guts en su peligroso viaje.

En este tomo comenzamos a ver las consecuencias que tiene el uso de la armadura Berserker y cómo afecta a Guts, lo cuál te hace morderte la uñas de la ansiedad.

Vamos conociendo mejor a otros personajes y también vemos una enorme evolución en el propio Guts, que hace que me preocupe aún más por él y su futuro.

En este tomo también vemos cosas sobre el "Halcón de la luz" que, sinceramente, no me puede interesar menos... Lo siento en el alma, pero me cae mal, cuando aparecen cosas suyas me apetece pasarlo rápido (aún siendo consciente de su enorme importancia para la trama) y solo deseo volver a ver cosas sobre Guts y su lucha.

Tenemos un contacto importante con un nuevo enemigo, que resulta bastante interesante y va a dar juego en tomos futuros; y también nos adentramos más en la trama política que subyace en este manga. Y es que ésta tiene una gran importancia; no todo va a ser una bestia parda dando mandobles a demonios como un loco.

En resumen, otro tomo maravilloso, donde no decae la acción y seguimos sintiendo ansiedad por el bienestar de Guts y sus compañeros.