Críticas sobre Asfixia (13)

Soycande
 28 November 2021
Uno de los mejores libros de ciencia ficción que e leído, por momentos me quise dar golpes a la protagonista pero la ame, todo la trama es muy enganchante desde el inicio hasta el final las teorías no paran de crecer, el final me dejó en un suspenso terrible espero que pronto se publique la siguente parte, la misión, la amistad y todo lo que surge en el libro es maravilloso, el personaje de pantera quisiera que en la siguiente parte se explique un poco más de ella ya que me da curiosidad y no me agrada mucho
Enlace: https://youtube.com/channel/..
Regina03
 01 September 2021
Asfixia es uno de esos libros que te sacarán de un bloqueo de lector y que asombrosamente te hará transportarte a un mundo nuevo en el que la historia es diferente.
Suspenso, misterios, esperanza.
Amé el libro porque no resultó peso de leer sino que fue tan fácil la lectura que me lo terminé en un día deseando saber más sobre el destino de Drey. ¿Qué es lo que hizo que el mundo acabará? ¿Por qué todos murieron asfixiados excepto 7 personas? ¿Por qué Drey puede respirar y andar por una zona de alto riesgo? ¿Quién es Levy?
Empiezas con muchas preguntas cuyas respuestas, a la larga, logras conseguir y que incluso al final te generan más.
Muy buen libro, me encantó y amo releerlo por lo fascinante que resulta su historia.
100/100
AlexRoss
 28 May 2021
He de comenzar diciendo desde mi punto de vista que los libros de Alex M. son tan entretenidos, y es que ella no escribe entorno al romance, y al parecer es lo que me hizo amarla y odiarla por dejarme un vacio en mi.
Asfixia es uno de mis libros favoritos apocalipticos, entra todo lo que me gusta, romance, guerra, una posible cura, y aunque tal vez tenga ese cliche de la chica principal lo sabe llevar bien el libro, no me sorprenderia si el final me deja atonita, porque es eso lo que me psas siempre que acabo sus libros.
Recuerdo lo que la autora una vez escribio: Yo no escribo finales felices, solo finales.
Y lo peor fue que lei esa frase cuando ya no tenia mas que leer de ella.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro