ISBN : B01M6AHO84
Editorial: No reconocida (28/10/2016)

Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión que casi acaba con su vida, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada.
El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque Elisabeth no recuerda nada y al no haber pistas es dificil de encontrar al agrasor. Pero el agresor está al acecho, y no va a quedarse de brazos cruzados esperando que Livy recupere la memoria..

Carmen
 10 September 2023
Elisabeth se despierta en el hospital tras sufrir una agresión, pero no recuerda nada de su vida anterior: ni quién es, ni qué ocurrió... nada.
El inspector Caleb Davis es el encargado de descubrir al agresor, aunque al no poder recordar es muy dificil encontrar al agresor, ya que no tienen nada.
Pero el agresor está al acechoy no va a esperar que Elizabeth recupere la memoria.
Me engancho enseguida , mucho suspense y no podia saber quien era su agresor. A medida que iba leyendo, el clima entre la protagonista y el inspector era mucho mas íntima, por lo que me parecio que se centraba demasiado en la relación poli y víctima y no en el descubrmiento del asesino.Si que te engancha , por la trama pero para mi, demasiado romanticismo.Te hace empatizar con la victima.
Bren
 29 November 2017
El libro tiene un argumento muy bueno, una mujer es victima de un intento de asesinato y despierta en un hospital con una completa perdida de memoria.

Hasta ahí todo bien, peeeeerooooo, uuufff por donde empiezo, el libro lo leí pensando que era un thriller porque es así como me lo vendieron tanto en el género que le adjudican como en la sinopsis, sin embargo, es mas bien un libro romántico con tintes eróticos y con algunos pincelazos de thriller.

Revisando otros libros de la autora me entero de que es una escritora independiente que escribe romántica/erótica, así que comprendí muchas cosas, pero, aunque no he leído nada de ella, no puedo opinar si sus libros de ese género son buenos o no, pero sí puedo decir que hizo el intento con un thriller y que pues bueno, quedó en eso en un intento.

El libro no es tan malo, entretiene y es muy ligero, pero bastante predecible, incluso en el prólogo te deja entrever quien es el asesino y al querer encajar algunas variables se sacó un conejo de la chistera y no, no le salió bien, a mí me van a perdonar, pero es que el libro tiene escenas que rayan en lo absurdo.

En fin, recomiendo este libro a todos aquellos que gusten de la novela romántica, pero a los que les gusta el thriller, pasen de él.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Mundo_Gamusino
 10 August 2020
Después de haber leído varias novelas de Brianne (aunque no todas), tenemos que decir que ésta es la que más nos ha gustado en cuanto a su forma de estar narrada y la manera en que se desarrolla la trama.

Nos ha gustado mucho que hemos tenido que juzgar a nuestra protagonista, Livy, desde el punto en el que despierta, por lo que nosotros tampoco sabemos nada de su vida anterior y no podemos juzgarla de ninguna manera, Pero sí nos ha gustado mucho como evoluciona, desde que despierta y está asustada por el hecho de no recordar nada, hasta llegar al final del libro (no os voy a decir como llega ya que sería spoiler).

Sí nos hemos dado cuenta de que esta novela tiene pequeños fallos de documentación (que ya los hemos comentado con la autora) y que no podemos nombrar aquí por razones obvias. Pero en general, su pluma ha mejorado mucho y creemos también que este género pueda ser uno de los mejores en los que se pueda desenvolver Brianne.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..