ISBN : B07L7WZ44S
Editorial: No reconocida (08/12/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Tras seis años intentando conseguir su sueño en Nueva York, Zoe por fin podrá volver a casa por Navidad. Lo que no esperaba es tener que lidiar con un vecino deliciosamente sexy, aunque odioso... y su enorme y desobediente perro, que la ha tomado con ella sin ninguna razón.

ArielRomero
 27 December 2021
La protagonista de esta historia es Zoe, una chica que vive en Nueva York e intenta alcanzar su sueño de ser diseñadora, aunque cada vez lo ve más lejano. Por fin ese año puede volver a casa por Navidad y ahí es donde todo cambia.

El protagonista masculino es Ian, el vecino de la familia de Zoe y mejor amigo de su hermano Mark. Él junto con su perro, Demon, harán que Zoe se replantee muchas cosas.

Me han encantado los personajes secundarios, sobre todo Nora, la gemela de Zoe. Aunque creo que podía haber dado más juego el tema de las gemelas.

Es un relato navideño entretenido y de lectura fácil para leer una tarde navideña con una mantita y una bebida caliente.
meg
 27 December 2021
Navidad accidentada es un relato corto en el que su autora, Brianne Miller, nos saca más de una sonrisa con sus simpáticos protagonistas.
Zoe se traslada a Charlottesville, su localidad natal, para pasar la Navidad con su familia, aunque nada más llegar se cruzan en su camino Ian, el nuevo vecino, y su cariñoso gran danés que parece confundir a Zoe con su hermana gemela y le da a la joven un recibimiento que esta no esperaba.
Brianne Miller da forma a una historia típicamente navideña, narrada en primera persona, con momentos divertidos y que deja un buen sabor de boca.
ArielRomeroArielRomero13 December 2021
Esa jefa tuya es una víbora que jamás va a permitirte que le hagas sombra, porque sabe que tus diseños son infinitamente mejores que los suyos.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia