Editorial: Contra (04/06/2012)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando en 2004 el ciclista escocés David Millar fue detenido y expulsado de la competición internacional por haber utilizado sustancias ilegales para incrementar su rendimiento, su vida de ensueño se vino abajo. Millar lo perdió todo: un contrato millonario con uno de los principales equipos del pelotón, su estilo de vida en la opulenta ciudad de Biarritz, el apoyo de sus colegas más cercanos e incluso la medalla de oro que había conquistado pocos meses antes en el ... >Voir plus

Laragg96
 29 October 2021
Nos encontramos con un ex-ciclista profesional el cual tuvo mucha repercusión en el mundo del ciclismo por aquellos entonces.

En este libro nos cuenta su experiencia, tanto la mala como la buena. Y digo mala porque este ciclista tuvo la mala suerte de caer en el mundo del dopaje por querer ser el mejor y cuando se dio cuenta que esto no estaba bien lo dejó y tiempo después lo pillaron.

Nos cuenta toda la experiencia y por todo lo que tuvo que pasar mientras se dopaba, cuando lo dejó y cuando lo pillaron.
Laragg96Laragg9629 October 2021
Fue un infierno.
otros libros clasificados: leyendasVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer