LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
286 páginas
Editorial: Publicación independiente (07/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Una noche, hace ocho años, me dio paz.
Sin nombres.
Sin promesas.

Solo dos personas destrozadas, desesperadas por calmar su dolor y dolor.

Por la mañana, ella se había ido y se había llevado mi consuelo. Ese día me fui al ejército, prometiendo no volver nunca a Pensilvania.

Cuando mi padre muere, me veo obligado a ir a casa para enterrarlo. Al menos finalmente me libraré de su granja, que ha crecido y está e... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
austenyloslibros
 02 November 2022
Esta historia me pareció una belleza, desde los personajes hasta las descripciones que hace la autora de los lugares.
Se trata de una historia de segundas oportunidades.
La protagonista esta atravezando, básicamente, una situación de mierda debido a que convive con un marido abusador y violento. La forma en que protege a su pequeña hija y cómo la autora describe todo lo que siente la protagonista me generaba mucha tristeza y bronca, varias veces tuve ganas de llorar (algo que hace tiempo no me pasaba con un libro).
Otro punto que quiero destacar es a Connor, el protagonista masculino. Por suerte era totalmente opuesto al marido de la protagonista, siempre atento, cariñoso, comprensivo y completamente alejado de la violencia. Nunca intentó forzar a Ellie a hacer algo que ella no quisiera porque él, más que nadie, entendía en carne propia lo que era sufrir violencia doméstica/familiar.
Hadley, Sidney, los hermanos de Connor: todos personajes secundarios increíbles que aportaron humor, felicidad e incluso pequeños momentos de tensión para que la historia pudiera cerrar de la mejor manera.
Come Back for Me es el primer libro de una saga sobre los hermanos Arrowood.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio