Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
02 November 2022
Esta historia me pareció una belleza, desde los personajes hasta las descripciones que hace la autora de los lugares.
Se trata de una historia de segundas oportunidades.
La protagonista esta atravezando, básicamente, una situación de mierda debido a que convive con un marido abusador y violento. La forma en que protege a su pequeña hija y cómo la autora describe todo lo que siente la protagonista me generaba mucha tristeza y bronca, varias veces tuve ganas de llorar (algo que hace tiempo no me pasaba con un libro).
Otro punto que quiero destacar es a Connor, el protagonista masculino. Por suerte era totalmente opuesto al marido de la protagonista, siempre atento, cariñoso, comprensivo y completamente alejado de la violencia. Nunca intentó forzar a Ellie a hacer algo que ella no quisiera porque él, más que nadie, entendía en carne propia lo que era sufrir violencia doméstica/familiar.
Hadley, Sidney, los hermanos de Connor: todos personajes secundarios increíbles que aportaron humor, felicidad e incluso pequeños momentos de tensión para que la historia pudiera cerrar de la mejor manera.
Come Back for Me es el primer libro de una saga sobre los hermanos Arrowood.