Editorial: Círculo De Lectores (01/07/2009)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: The Host, una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, ... >Voir plus

JessCastz
 22 October 2023
No importa cuantas veces lea este libro, sigo creyendo que lo hizo otra autora. Ya sé, que forma tan rara de comenzar una reseña, pero si les soy sincera, se me ocurrió usar este libro como ejemplo en una lección sobre plagio, y tanto yo como otra compañera encontramos ciertos elementos que en definitiva no cuadran con el estilo de la autora. de hecho, esa compañera comentó que ella ya leyó otro libro de la autora y me aseguró que la escritura de ese libro y los de Crepúsculo es muy similar. Nada que ver con este.
En fin, sea de ella o no, admito que el tomo me gustó por el tema de los aliens y lo que tiene que ver con su tecnología. Digo, no todos tienen que comportarse como en "El día de la independencia", y el como lo manejan los humanos hace que uno se sienta empatico con ellos y con su situación.
Aún así, ese Kyle necesita un buen jalón de oreja.
Necesito a un Ian en mi vida 😆😆
Marygmgs
 22 May 2022
Me tope con este libro en la biblioteca hace mucho tiempo, recuerdo que es de esas historias raras pero que no puedes dejar de leer.Me tope con este libro en la biblioteca hace mucho tiempo, recuerdo que es de esas historias raras pero que no puedes dejar de leer.