Las mejores frases de Cress (46)

azulbooks 24 mayo 2020
—¿Y cree que no habrá repercusiones por esto? No solo para usted, sino para todos en el planeta. ¿No se da cuenta de que estamos en la mitad de una guerra?
—No estamos a la mitad de una guerra. Apenas estamos en el comienzo -lo miró fijamente-. Y yo voy a ponerle fin.
azulbooks 23 mayo 2020
Cinder se dió cuenta de que no era mejor que el taumaturgo. Esto realmente era una guerra, y ella en verdad estaba en el medio.
unlapiz_
unlapiz_ 16 junio 2020
unlapiz_
unlapiz_ 23 mayo 2020
"Entonces iré a la Luna y comenzaré una revolución"
JLRomeo
JLRomeo 13 julio 2019
"Tal vez no existe el destino. Quizá son solo las oportunidades que se nos presentan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a creer que quizá los romances grandiosos y épicos no existen. Tenemos que crearlos nosotros mismos."
-CRESS
by_the_way
by_the_way 25 julio 2019
by_the_way
by_the_way 25 julio 2019
“Un poco de felicidad o de esperanza puede ser decisivo para conservar la cordura.”
azulbooks 04 junio 2020
—Considerese afortunado. Sera rápido.
—Yo siempre me considero afortunado.
azulbooks 04 junio 2020
—De niño me había engañado pensando que las princesas llevaban tiaras y organizaban meriendas. Ahora que conozco una princesa de verdad, tengo que decir que me siento decepcionado
azulbooks 24 mayo 2020
—Por cierto, tienes el cabello hecho un desastre. De verdad, Cinder, ¿no puedes verte presentable ni siquiera cinco minutos?
Cinder se apoyó en Iko y se puso de pie.
—Soy una mecánica.

¿Que tanto conoces la saga de Las crónicas lunares?

¿Que es Cinder?

Mecánica