Las mejores frases de Las palabras que confiamos al viento (21)

Vane24
Vane24 09 July 2022
uno sigue siendo padre hasta cuando los hijos ya no están
astateaine
astateaine 27 July 2022
A veces lloraba, otras, en cambio reía, porque la vida puede tener gracia hasta cuando ocurre una tragedia
Silviilove
Silviilove 02 April 2024
Yui comprendió que la infelicidad llevaba gravadas las huellas de la alegría. Que en nuestro interior conservamos la impronta de las personas que nos han enseñado a amar
rossygram_ 01 August 2022
El luto […] es algo que se come cada día, un panecillo deshecho en trocitos que se va engullendo poco a poco.
rossygram_ 01 August 2022
No existía suma ni resta que no exigiera un esfuerzo de adaptación en el cuerpo.
rossygram_ 01 August 2022
[…] las palabras, las que se oían o las que se leían (no necesariamente en la Biblia sino en cualquier parte), llegaban a las personas por casualidad, pero no sin un propósito.
rossygram_ 01 August 2022
No sólo se acaban las cosas mejores, sino también las peores.
rossygram_ 01 August 2022
Cualquiera que haya vivido un gran luto, llegado cierto punto se pregunta qué es más difícil, si aprender o desaprender.
rossygram_ 01 August 2022
[…] si la muerte efectivamente tenía rostro, se debía a los supervivientes, a los que se quedaban. Sin ellos, pensaba, la muerte sólo habría sido una palabra fea.
rossygram_ 01 August 2022
[…] descubrieron con el tiempo que el Teléfono del Viento era como un verbo que se conjugaba distinto para cada persona, que todos los lutos se parecían, pero, juntos, no se parecían en nada.