Editorial: Ediciones Siruela (24/01/2014)

laimaginacionnotienelimites
 30 mayo 2019
El principio del libro no atrae mucho pero a medida que vas leyendo se convierte en adictivo. Notas como tienes una conexión con los personajes desde que empiezan a suceder cosas raras tanto en las aventuras por las que tienen que pasar los tres protagonistas como por el libro en sí. El "libro" te pide que sigas leyendo, no, literal, te lo pide de verdad. Es un libro juvenil e infantil de aventuras más ciencia ficción, pero tiene ese toque distintivo que me parece original. Me resultó muy interesante la idea y me gustó mucho cómo ha conseguido el autor entrelazar el libro que me estaba leyendo con el libro que aparece descrito en la historia. Te habla tanto a ti como a los protagonistas, llegas a preocuparte por ellos como si estuvieras tu en su lugar.
Videos de José María Merino (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José María Merino
El actor y director teatral Mario Gas interpreta en el salón de actos de la RAE fragmentos de este texto del siglo XVI, acompañado por el académico José María Merino, que sitúa la obra en su contexto histórico, literario y filológico.

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro