José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B0B4BDTPFZ
Editorial: No reconocida (31/01/2023)

La vida de Lucien Maldith, duque de Phenton, corre peligro y no sabe quién es el responsable de los ataques que lleva años sufriendo. ¿Podría ser algún esposo celoso? Debería serlo, puesto que atrás quedaron los conflictos en los que participó siendo un espía de la Corona.

La lista de enemigos es relativamente corta. En primer lugar, tal vez, pondría al conde de Albemarle, porque aunque ese hombre está considerado un héroe de guerra no puede soportar ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 02 February 2023
Nueva entrega de los disolutos en la que conoceremos a Lucien Maldith; Nuestro duque, además de llevar el título con honores, es espía para la Corona inglesa y últimamente acumula demasiados percances que no parecen ser fortuitos.

Alguien lo quiere muerto y, debido a su expediente en cuanto a mujeres se refiere, cree en la posibilidad de que algún marido celoso quiera vengarse de sus atrevidas proposiciones 🙈🔥

Maggie fue un desliz, un beso en un jardín oscuro; que fuese la hermana pequeña de Albemarle, su némesis, pudo ser un aliciente, y aunque quiso hacer bien las cosas y casarse con ella... La cosa no llegó a buen puerto...

Pero el destino les ha hecho reencontrarse en medio de Hyde Park, ella de la mano de Berger, y él... pues con la compañía de una dama de la que ni recuerdo el nombre 😅; vamos, ¡una más! 🤣

¿Habrán limado asperezas el duque de Phenton y la hermana de su archienemigo? ¿Quién querrá verlo muerto?

¿Recomendamos?

Con las series, en el momento que decides seguirlas, es imposible parar, así que si ya has llegado a Phenton sabrás que te espera una lectura de acción, amor, reproches, recuerdos... Y giros inesperados que nadie imaginaba, menudo desenlace 😱😱

Nos ha durado 2 tardes, así que enganche máximo con esta serie 🤩🤩. Ahora solo nos quedan 2 libros para cerrar todas las tramas, se avecinan curvas y muuuucho salseo entre duques, condes, damas... ¡Qué ganas!👏👏👏
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
El corazón sana cuando lo necesita y, en ocasiones, la cicatriz no deja de sangrar.