José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B09T6Z4ZJD
Editorial: No reconocida (01/06/2022)

Crystal City, 1886.

Jeremy Andrews es un vaquero despreocupado que se limita a vivir como le viene en gana. Ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en el rancho Sarah Love, y estar a las órdenes de una mujer no supuso una mayor complicación para él, dado que Sarah Lee siempre fue más una hermana pequeña que otra cosa. Es por ello que está acostumbrado a verse la cara con mujeres irritantes que no saben lo que les conviene.

Su pa... >Voir plus

MaiteGil
 27 July 2022
Regresamos a Crystal City, Texas, justo después de los sucesos del libro anterior. de nuevo conocemos el pasado del protagonista masculino y entendemos los motivos de su forma de ser. Los problemas de Dana ya se describen en la historia de Jane, así que la autora no necesita incidir sobre ellos.

Jeremy sigue lidiando con los intentos, nada sutiles, de su padre para que vuelva a casa. Y encima siente una inapropiada, y no deseada, atracción por el joven señor Hetford. Por su parte, Dana provoca sin parar a Jeremy que está ya al límite.

Andrews está convencido de que Dana estará mejor sin él, y al tratar que lo comprenda la daña de forma irreparable. Por suerte la joven contará con la ayuda de Jeremy Andrews padre, de su hermana, de Sarah y de sus respectivos maridos. Porque no olvidemos que Hacha de Guerra sigue interesado en Dana, y la sombra de su tío sigue presente.

Me ha gustado el libro, la historia empieza justo donde acaba la novela anterior por lo que tenemos continuidad. Sabemos más de las parejas anteriores y de Jack Lowell, por suerte la autora no se ha olvidado de él.

Los tira y afloja entre los protagonistas son muy divertidos, y la parte del padre muy tierna. Lo que le hace Jeremy a Dana es imperdonable, aún así ella va a tener que darle otra oportunidad, y él luchar por ganarse el perdón.

Denver y Águila Negra vuelven a demostrar que están ahí para sus mujeres y para sus amigos, al igual que Jack Lowell. Tendrán que enfrentarse al tío de las hermanas y a los problemas entre la pareja protagonista. Algunos de los planes que urden junto a sus esposas, y al padre de Jeremy, sacaran de quicio a la pobre Dana.

Se me ha hecho un poco pesado el final aunque entiendo que sexo hay que meter, pero me ha sobrado un poquito. Me gusta el epilogo que nos permite echar un vistazo al futuro de las cuatro parejas. Pronto leeré algo más de la autora, porque se ha convertido en una apuesta segura.

Lectores (1) Ver más