José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B09MSPKW5S
Editorial: No reconocida (15/01/2022)

El marquesado de Winchester exige deber y honor, a cambio otorga prosperidad. Los Winchester jamás se tuercen en el camino y se les distingue por su etiqueta y clase. Tristan Black, heredero del título, parece ser la excepción, porque cuando se es joven, y se busca aceptación desesperadamente, pueden suceder muchas cosas desagradables, más si se olvidan los principios que rigen a la familia. Y así será como un error cambiará todo el futuro del marqués de Winchester.... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 February 2022
Tristán Aiden Black, único heredero del marquesado de Winchester, deberá aprender a ser digno del mismo. Sus acciones no son precisamente honorables, y su padre se ve obligado a mandarle a Escocia para aprender a ser lo que se espera de alguien con su título.

Grace Phillips, hija de un duque sin fortuna, deberá encontrar un buen partido para garantizar las nupcias de sus hermanas, pero la pasión la ciega en un momento crucial de su vida y su dignidad se ve tremendamente comprometida, por lo que se verá marginada incluso de la vida social.

Años más tarde, Tristan y Grace tendrán un encuentro dulce y a su vez amargo, esperado y un tanto desesperado, ardiente y en cierta manera gélido... ¿Quieres saber las causas de tal dilema? Pues solo podemos decirte: léelo.😜😜

¿Recomendamos? 🔝🔝 de todos es sabido que la pluma de @veronica_mengual nos encanta, todas sus historias nos atrapan. 🥰

✅Protagonista femenina con carácter, que no se deja amedrentar por un hombre en aquella época.

✅ 🔥🔥🔥

✅ Nos apasionan las triquiñuelas que se gastan las casamenteras, esas viudas son lo más. 😜😜

✅ Aunque no hemos leído las historias anteriores de la Serie, no es necesario hacerlo porque cada libro es de una pareja distinta, aunque siempre hay algún tipo de relación entre ellos. 😉

Lectores (1) Ver más