José Pedro Baeza (Otro)
ISBN : B0994PNMSQ
Editorial: No reconocida (28/11/2021)

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Segundo libro de la Serie de la luna, que se puede leer por separado porque es autoconclusivo... cada libro es de uno de los hermanos Peterson.❤️

Harvey es un joven apuesto y libertino. Es el menor de tres hermanos y ha sido siempre el que más quebraderos de cabeza ha dado a su madre.

Cuando Loretta, una amiga de toda la vida, muestra sus sentimientos hacia él, este la rechaza porque entre ellos no puede existir nada más allá de la amistad, y Harvey decide huir dejando atrás todo y a todos.

Lady Beverly posee título y fortuna, es un gran partido y no desea casarse con cualquiera, hay demasiados pretendientes y no todos serán válidos a ojos de la dama, por lo que urdirá un plan, un tanto perverso, para encontrar al candidato perfecto.

Dicen que las casualidades no existen, y que la luna tiene ciertos poderes amatorios... ¿Podrá un encuentro bajo la luna dar inicio al verdadero amor?

¿¿¿Recomendamos??? Sin duda.

✅ Romance histórico con mujeres maduras, seguras y derrochadoras de puro carácter y valentía.

✅ Escenas 🔥🔥 donde la inocencia se mezclará con la lujuria y el desenfreno.

✅ Giros inesperados cuando ya crees que está todo más que atado. 😜

@veronica_mengual nos demuestra en este libro que el amor no es una cara bonita, todo está en el interior y si no logras verlo, por mucho que intenten ocultarlo....no es amor!! ❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte