ISBN : B0CG2M5SYG
Editorial: No reconocida (01/02/2024)

Morgan Pusset está viviendo en el paraíso. Tiene libertad y está al mando de lo que ella considera un imperio algo caótico, un poco secreto y muy estimulante.

Hace un par de años aceptó asumir la posición de una persona a la que admira y quiere, por lo que después de que su amiga y patrona, Althea, le ceda de forma permanente el honor de convertirse en la Duquesa Infame, la señorita Pusset quiere imprimir su propio sello a la nueva aventura que se le ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Continuamos con la tercera entrega de esta serie, y como tal os recomendamos empezar por el principio porque aunque las parejas son independientes en cada libro, los personajes están entrelazados.

En esta novela conocemos en profundidad a Morgan Pusset. Después del matrimonio de Althea, Morgan asume el título de Duquesa Infame, pero haciendo algunos cambios que ella considera necesarios, aunque puede que le traigan problemas...

Tengo que reconocer que la autora me ha tenido buena parte del libro intrigada con quién sería el protagonista masculino, ya que juega con el lector haciéndonos dudar desde el prefacio 🙈. Así que omitiré la identidad del afortunado caballero que consigue conquistarla para que lo disfrutéis a ciegas, eso sí, Morgan tendrá amor para mucha gente y eso nos ha conquistado, a pesar de tener un pasado duro, ha sabido formar una familia «de corazón» leal y en ocasiones... letal 🙊, sí, tendréis disputas y sorpresas, villanos, malos que no son tan malos y otros que son de lo peor 😡😡

Y amor, en esta historia ella tiene claro cuál es su objetivo, puede que tenga dudas, pero va a averiguar si lo que siente es correspondido. Y él... ay, es tan fiel a sus principios... ella es la Duquesa Infame, por algo ostenta ese cargo, ¿no? Sentir algo por una mujer tan ilustrada en temas de lujuria le da miedo, ¿estará a la altura de lo que demande la dama?

¿Recomendamos?

Si has llegado hasta aquí es porque has leído los libros anteriores, así que tienes que seguir con esta serie, te aseguramos sorpresas, secundarios muy interesantes que dejan miguitas de lo que puede pasar en próximos libros, escenas de celos, venganza, deseo, rechazo, desconfianzas... Y un desenlace con un #plottwist que no te esperas 👏👏.

Lectores (1) Ver más