ISBN : B07F9YGXFN
Editorial: Harlequin Ibérica (09/08/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

MariaLigeiaAmate
 11 July 2023
Roma es una mujer que lo ha tenido todo en la vida, o eso cree ella, y solo espera que llegue el gran día de su boda de cuento de hadas para poner el roche de oro a lo que ha sido, hasta ese momento, una vida de ensueño rodeada de dinero, comodidad y caprichos. Nic es un hombre que ha tenido que luchar a cada paso que ha dado: estudios, trabajos que no le gustan mal pagados, dejar a la fuerza su país para buscarse una vida mejor,... En definitiva, dos personas que son lo más diferente que te puedas imaginar se encuentran una noche "por casualidad" y no vuelven a ser los mismos.
Una historia corta llena de emociones y romanticismo que te llevará de paseo por la ciudad eterna y nos relatará un poco como ha sido la historia reciente de Europa y las dificultades que esto ha traído a mucha gente. Los capítulos se cuentan desde los puntos de vista de Roma y Nic en primera persona y nos van hablando de como son ahora y la forma en que han llegado a su situación actual mientras se lo cuentan a la otra persona.
Un libro que se lee en un suspiro para pasar un rato agradable de lectura en compañía del amor, los cambios repentinos y los puntos de inflexión.
maitelm191162
 03 July 2023
Una historia preciosa, la resumo con esa frase.
La de Nic y Roma es realmente una historia preciosa. Ninguno de los dos vive la vida que le gustaría, ella porque se ha dejado llevar creyendo que era lo mejor para todos, y él porque debido a las circunstancias tiene que renunciar incluso a sus principios para salir adelante.
Lo mejor que les podía ocurrir era conocerse, incluso a pesar de ser en principio un engaño. Eso mismo fué lo que les hizo reaccionar y cambiar el rumbo de sus vidas.
Ese último capítulo me ha parecido genial, y las descripciones de la autora me han trasladado de nuevo a las calles de Roma. Lo recomiendo sin ninguna duda.
EvaMN
 27 July 2023
Esta novela ha sido muy ligera de leer y me ha parecido una historia muy bonita. Dos personas diferentes entre sí se conocen y descubren que es más lo que les une que lo que les separa. Todo transcurre en Roma, nombre de la protagonista femenina, donde los protagonistas nos hacen viajar por cada rincón de la ciudad, e incluso nos sorprenden con su gastronomía. También está presente Grecia, de donde es Nic, el protagonista masculino, y nos deleita con alguna frase en ese idioma. Me ha resultado una lectura fresca, entretenida, para leer aún teniendo poco tiempo.
maitelm191162maitelm19116203 July 2023
"No pueden ser del corazón cuando no lo tienen", había dicho mi padre, disgustado al enterarse a qué me dedicaba de verdad.