Crítica de MariaLigeiaAmate

MariaLigeiaAmate
11 July 2023
Roma es una mujer que lo ha tenido todo en la vida, o eso cree ella, y solo espera que llegue el gran día de su boda de cuento de hadas para poner el roche de oro a lo que ha sido, hasta ese momento, una vida de ensueño rodeada de dinero, comodidad y caprichos. Nic es un hombre que ha tenido que luchar a cada paso que ha dado: estudios, trabajos que no le gustan mal pagados, dejar a la fuerza su país para buscarse una vida mejor,... En definitiva, dos personas que son lo más diferente que te puedas imaginar se encuentran una noche "por casualidad" y no vuelven a ser los mismos.
Una historia corta llena de emociones y romanticismo que te llevará de paseo por la ciudad eterna y nos relatará un poco como ha sido la historia reciente de Europa y las dificultades que esto ha traído a mucha gente. Los capítulos se cuentan desde los puntos de vista de Roma y Nic en primera persona y nos van hablando de como son ahora y la forma en que han llegado a su situación actual mientras se lo cuentan a la otra persona.
Un libro que se lee en un suspiro para pasar un rato agradable de lectura en compañía del amor, los cambios repentinos y los puntos de inflexión.